diagon hematology

DIAGON desarrolla reactivos para Analizadores hematológicos de 18 y 22 parámetros comercializados en México de diferentes fabricantes de alto prestigio en el mercado.

Tambien desarrola analizadores hematológicos  propios, que ya estan disponibles en preventa para el mercado Mexicano, prueba de ello es el nuevo analizador DCELL-360 a un excelente precio de preventa.

 

DCELL-360

 


DCELL-360

reactivos especificos para diferentes analizadores hematologicos (emerald, advia 60, act 5 diff, act diff, celltac alpha, celldyn, kx-21, xs-1000)

powerlab sa de cv, distribuidor autorizado diagon

coagulacion reagent diagon

Diagon es uno de los 5 fabricantes mundiales de reactivos de coagulación.

coagulacion

Diagon desarrolla reactivos líquidos y liofilizados para pruebas de detección y la mayoria de las pruebas especiales, incluidos los reactivos de TP basados en tecnología recombinante basados en tromboplastina tradicional con valores ISI ~ 1.00. Todos los reactivos vienen con controles y calibradores, así como codigos de barras para los instrumentos Coag Line de Diagon y la mayoria de los coagulómetros ópticos y mecánicos.

 Diagon ofrece una línea completa de instrumentos para laboratorio y Puntos de detección, ensayos y reactivos que ofrecen soluciones integrales y valiosas que para sus necesidades de analisis de laboratorio. Ofrecemos pruebas de sangre total y hemostasia basados en tecnológia única e inteligente que ofrecen un analizador Point of Care INR, coagulómetro manual de 2 y 4 canales, así como analizadores completamente automatizados.

diagon website

 

DIAGON es marca Lider en Reactivos para Hematología para diferentes Analizadores de 18 y 22 parámetros comercializados en Méxicol, asi como fabricante de Analizadores y reactivos de Coagulación.